Compra tu Rhodiola

La Rhodiola Rosea se encuentra de forma cada vez más frecuente en herbolarios y tiendas similares. También es fácil comprarla a través de internet. Pero antes de que te vayas a comprarla ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. La Rhodiola Rosea es una de entre las más de 50 diferentes especies de Rhodiola que existen y la única que te aporta todos estos beneficios. Por lo tanto, !asegúrate de lo que compres sea Rhodiola Rosea!
  2. Por otro lado, hay que asegurarse su procedencia y que contiene los dos extracos más importantes de la planta, el rosavín y la salidrosida. No te fíes de productos que no contengan al menos un 3% de Rosavín.

Por mi parte te recomiendo que acudas a marcas conocidas y de confianza. Basta que teclees en internet Rhodiola, Rhodiola Rosea, Rhodiola Complex, o términos similares para ver que hay cada vez más oferta, muchas de ellas de marcas casi desconocidas en el mundo de la medicina natural.

Mi recomendación es comprar la Rhodiola Rosea de Solgar. Es una marca reputada, con años de epxeriencia y calidad asegurada. Se puede adquirir fácilmente a través de Amazon, que la vende directamente desde el fabricante a precios muy competitivos.

¿A qué esperas para comenzar a notar todos sus beneficios?